Pasar al contenido principal
COMUNICADO IMPORTANTE

COMUNICADO POR DECLARACIÓN DE ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19

A quien corresponda.

De nuestra mayor consideración.

Por medio de la presente, la Auditoría Interna de la Nación, ante la declaración de estado de emergencia sanitaria nacional, dispuesta por Decreto 093/2020 de fecha 13 de marzo de 2020, como consecuencia directa del ingreso a nuestro país del Coronavirus (COVID-19), viene a COMUNICAR las principales medidas adoptadas con relación a los trámites y funcionamiento de nuestras oficinas. En ese sentido se informa que se ha dispuesto:
COMUNICADO IMPORTANTE

1º) Promover y convocar a la realización de los Trámites en Línea, exhortando a los usuarios a que, en lo posible y mientras no se disponga lo contrario, no concurran a las oficinas a hacer trámites presenciales. Asimismo, se dará flexibilidad para la presentación de trámites que no se encuentran disponibles en línea. (Informarse a través de respuestausuario@ain.gub.uy).

2º) Coordinar las consultas de usuarios a través de la Agenda para que sean evacuadas en forma telefónica y no presencial.- Acceder a la Agenda (Un funcionario se comunicará con usted a la hora agendada).

3º) Informar que, de acuerdo a lo dispuesto por el art. 514 de la Ley 16.060, aplica la suspensión de plazos allí regulada, considerando la feria judicial sanitaria dispuesta por Resolución de la Suprema Corte de Justicia nº 12/2020 de fecha 16 de marzo de 2020.

Las referidas medidas se van a ir actualizando y/o modificando, informando por los medios de comunicación idóneos, teniendo en cuenta la evolución de la emergencia sanitaria y las distintas recomendaciones y resoluciones que vayan adoptando las autoridades competentes.

 

Atentamente;

                                              AUDITORIA INTERNA DE LA NACION

Enlaces de descarga

Etiquetas