COMUNICADO AIN
Comunicado sobre atención al público debido a la Emergencia Sanitaria por Covid-19
En virtud de los últimos anuncios efectuados con relación a nuevas medidas derivadas de la Emergencia Sanitaria, informamos que; nuestras oficinas permanecerán cerradas en principio hasta el 11 de abril de 2021 inclusive.

Sin perjuicio de lo anterior, la totalidad de los funcionarios de la Auditoría Interna de la Nación se encuentran cumpliendo sus tareas mediante teletrabajo.
Con respecto a ingreso de trámites y consultas recordamos los canales de comunicación:
Ingreso de trámites:
La vía de ingreso a los trámites serán:
- Por tramites en línea: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/politicas-y-gestion/tramites-agenda-electronica-auditoria-interna-nacion
- A través del correo electrónico: respuestausuario@ain.gub.uy (los archivos adjuntos no pueden superar los 10MB).
Consultas:
En caso de consultas las mismas se podrán realizar a través de los siguientes correos electrónicos:
Asimismo, los usuarios se podrán agendar para consultas telefónicas accediendo al siguiente link: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/politicas-y-gestion/tramites-agenda-electronica-auditoria-interna-nacion
Estamos evaluando las medidas adoptadas de forma permanente. Informaremos por este medio cualquier ajuste o modificación a las mismas.