COMAP

Control y Seguimiento

Disposición de prórroga en el plazo de presentación hasta el 31/08/2021, publicación de los modelos de presentación por el Decreto Nº 268/020 y protocolos actuales de presentación de la información ante los diferentes ministerios.

Prórroga del vencimiento de la entrega del Control y Seguimiento para los proyectos de inversión ingresados en el marco de los Decretos 455/007, 002/012, 143/018 y 268/020.

Formularios de Control y Seguimiento para los proyectos ingresados en el marco del Decreto Nº 268/020

Protocolos actuales de presentación de la información ante los diferentes ministerios:

Se recuerda que la presentación del Control y Seguimiento relacionada con proyectos evaluados por MIEM, MGAP o MINTUR debe realizarse ante dichos organismos según los procedimientos que cada uno determina.  

- Ante Ventanilla de COMAP se ingresa solo el Control y Seguimiento relacionado con proyectos evaluados por el MEF y únicamente por vía de correo electrónico a la casilla ventanilla.unica.comap@mef.gub.uy. No se encuentra habilitada la presentación física de esta información.

Asimismo, se recuerda que por consultas deben dirigirse al mail consultas.comap@mef.gub.uy  y por consultas de estados de expediente al mail secretaria.comap@mef.gub.uy

- Presentación ante el MIEM:

Por vía electrónica: Seguimiento.Inversiones@miem.gub.uy 

Por vía presencial: Rincón 719 de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 - Mesa de entrada

- Presentación ante el MGAP:

Por vía electrónica: lsalgado@mgap.gub.uy

- Presentación ante MINTUR:

Por vía electrónica: asesoriatecnica@mintur.gub.uy

Por vía presencial: Rambla 25 de agosto s/n esquina Yacaré de lunes a viernes de 11 a 14 hrs - Asesoría Técnica Piso 2

En todos los casos en los que la presentación se realice por vía electrónica, una vez normalizada la situación, deberá realizarse la presentación de la documentación original en forma física ante cada organismo.

Etiquetas