Encuentro internacional

Ministra Arbeleche se reunió con Kristalina Georgieva

La ministra Azucena Arbeleche se reunió en la tarde de hoy jueves 14 con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, durante su visita a Washington DC.
Reunión cumbre

El eje de la reunión fue la agenda de temas a nivel internacional que planteará la ministra Arbeleche como próxima presidenta del Comité de Desarrollo del Banco Mundial / Fondo Monetario Internacional a partir del próximo mes.

Del encuentro también participaron el presidente del Banco Central, Diego Labat, y la representante de Uruguay ante el FMI en Washington, Inés Bustillo.

Esta reunión tuvo lugar como parte de la visita de la ministra Arbeleche a Washington DC, capital de Estados Unidos, en el marco de las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial.

La ministra Arbeleche viajó acompañada del presidente del Banco Central, Diego Labat, y del director de la Unidad de Gestión de Deuda del Ministerio de Economía, Herman Kamil, quienes vienen participando de una serie de encuentros con autoridades de organismos multilaterales, gobernantes de otros países, instituciones financieras y representantes del sector privado.

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.53 MB)
6 imágenes (.zip ~ 1.53 MB)

Etiquetas

Contenidos Relacionados