Pasar al contenido principal
#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.
Garantía de alquileres

Modificamos nuestra atención al público

Creación: 07/12/2020
Última actualización: 11/12/2020
Informamos a nuestros usuarios que, como consecuencia de las medidas anunciadas en el 01 de diciembre a raíz de la emergencia sanitaria nacional, nuestra atención presencial será modificada como se detalla a continuación.
Servicio de Garantía de Alquileres - Atención al Público

La recepción presencial de nuestros trámites se desarrollará de la siguiente forma:

Modificaciones de contrato: se firmarán solamente las modificaciones que cuenten con agenda previa y el día agendado deberán presentarse únicamente los involucrados en la firma.

Retiro de llaves:  se atenderán solo de las rescisiones de contrato que se encuentran en trámite (solo una persona puede retirarlas).

Nuevos contratos o contratos iniciales: únicamente aquellos que tengan agenda previa podrán presentar la documentación (solo una persona podrá presentarla).

Firma de Contratos: se firmarán solamente los contratos que cuenten con agenda previa y para ello, deberán presentarse únicamente los involucrados directamente en la firma.

Presentación de llaves para inventario de contratos iniciales (Inmobiliarias): los contratos que cuenten con agenda podrán entregar llaves (solo una persona podrá presentarla).

Rescisión de Contratos: se atenderán únicamente las rescisiones de contrato previamente agendadas, deberá presentar la documentación y las llaves una sola persona.

Los demás trámites de atención presencial quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
 

Asimismo, los usuarios cuentan con el espacio de “Consultas web” y dentro de nuestros trámites pueden consultar aquellos que se realizan vía web.

Por más información y asesoramiento puede comunicarse al 0800 8765.

Etiquetas