Modificamos nuestra atención al público

La recepción presencial de nuestros trámites se desarrollará de la siguiente forma:
Modificaciones de contrato: se firmarán solamente las modificaciones que cuenten con agenda previa y el día agendado deberán presentarse únicamente los involucrados en la firma.
Retiro de llaves: se atenderán solo de las rescisiones de contrato que se encuentran en trámite (solo una persona puede retirarlas).
Nuevos contratos o contratos iniciales: únicamente aquellos que tengan agenda previa podrán presentar la documentación (solo una persona podrá presentarla).
Firma de Contratos: se firmarán solamente los contratos que cuenten con agenda previa y para ello, deberán presentarse únicamente los involucrados directamente en la firma.
Presentación de llaves para inventario de contratos iniciales (Inmobiliarias): los contratos que cuenten con agenda podrán entregar llaves (solo una persona podrá presentarla).
Rescisión de Contratos: se atenderán únicamente las rescisiones de contrato previamente agendadas, deberá presentar la documentación y las llaves una sola persona.
Los demás trámites de atención presencial quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
Asimismo, los usuarios cuentan con el espacio de “Consultas web” y dentro de nuestros trámites pueden consultar aquellos que se realizan vía web.
Por más información y asesoramiento puede comunicarse al 0800 8765.