SGA

Nueva agenda web

Informamos a nuestros usuarios que, a partir del 22 de diciembre del corriente, el SGA incorporará el Sistema de Agenda Electrónica (SAE), activo que es brindado por AGESIC.

Esta nueva funcionalidad permite gestionar reserva de agenda para la totalidad de los trámites de este Servicio, garantizando una mejora en los plazos y, por tanto, un beneficio a la ciudadanía.

La nueva agenda requerirá obligatoriamente que el inquilino cuente con un Informe de Líquido Disponible (ILD) vigente, al momento de realizar la reserva, para los trámites: Contrato Inicial o Ratificación, Cesión y Cesión Parcial (Traspaso), Cesión y Renovación, Incorporación de Inquilino, Renovación, Rescisión Parcial y Rescisión Parcial y Renovación.

No requerirá obligatoriamente ILD para los trámites: Rescisión total, rescisión por fallecimiento, cesión legal y modificación de la parte arrendadora.

Asimismo, requerirá dirección de mail y número de teléfono, datos que serán necesarios para la recepción de la confirmación de la reserva y poder realizar, eventualmente, modificación a la misma.

Por más información y asesoramiento puede comunicarse al 0800 8765.

Acceder a la agenda

Etiquetas