Proyectos de inversión

Nuevo informe de proyectos presentados acumulado a Julio 2018

En el acumulado a Julio del año 2018 se presentaron 240 proyectos de inversión ante la COMAP con el objetivo de ampararse en los beneficios fiscales que los Decretos 455/007, 002/012, 143/018 y 175/003 o 404/012 otorgan. La suma de los montos de inversión asociados ascendió a U$S 509,9 millones.
Edificio en construcción

En el acumulado a Julio del año 2018, la cantidad de proyectos de inversión presentado ante la Comisión de Aplicación de la Ley 16.906 (COMAP) con el objetivo de ampararse en los beneficios fiscales ascendió a 240, registrando un aumento del 28% respecto al mismo período del año anterior. Por su parte, el monto de inversión asociada ascendió a U$S 509,9 millones en el acumulado, lo que significa un incremento del 56% respecto a igual período del año anterior.

De los emprendimientos presentados a Julio del presente año, el 50% se lleva o se llevará adelante en departamentos del interior, 39% en la capital del país, mientras que el restante 11% de los proyectos se situarán en varios departamentos del país.

A su vez, en el acumulado, el 67% de los proyectos presentados corresponde a pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Descargas

Etiquetas