SGA

SGA: atención presencial

El Servicio de Garantía de Alquileres informa a sus usuarios las modificaciones en la atención presencial de sus gestiones.

Gestiones presenciales que requieren agenda previa
 

A partir del 01/10/2021 se retomó la atención presencial para la totalidad de los trámites (inicio de contratos iniciales, modificaciones de contrato, consultas jurídicas, recisiones de contratos con entrega de llave).

En el caso de la firma de contratos nuevos se realizarán el día y la hora indicada por el Servicio de Garantía de Alquileres.

Gestiones presenciales que no requieren agenda previa

  • Devolución de llaves a los arrendadores: Aquellos arrendadores que recibieron comunicación del SGA para proceder al retiro de llaves de contratos rescindidos, podrán retirarlas en el horario de 09:30 a 15:30 hs.
  • Entrega de llaves de los arrendadores: Aquellos arrendadores que entreguen llaves al SGA (ya sea para para realizar las inspecciones de los arrendadores inmobiliarios y/o llaves de arrendadores por reclamo realizado contra la tasación de desperfectos), podrán realizar la entrega en el horario de 09:30 a 15:30 hs.

Gestiones que se realizan de forma remota

Trámites en línea: Se les recuerda que el SGA cuenta con trámites en línea, consulte e inicie aquí.

Consultas y solicitudes: Se les recuerda que el SGA cuenta con consultas en línea, consulte e inicie aquí.

Por más información y asesoramiento puede comunicarse al 0800 8765 de 09:00 a 18:00 hs.

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