Promoción de inversiones

Unasep en la Feria de Beneficios para Empresas llevado a cabo en el departamento de Montevideo

El pasado 13 de junio la UnASeP se hizo presente en el evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas, que en esta oportunidad tuvo su edición en la ciudad de Montevideo.
Feria de beneficios a empresas en Mvdeo

El Ministerio de Industria Energía y Minería y La Cámara nacional de Comercio y Servicios del Uruguay estuvieron a cargo de la organización del evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas.


El evento convocó a un gran número de instituciones y de participantes, entre las que se encontraron la Unidad de Apoyo al Sector Privado (UNASEP), Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME), Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP), Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE), Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), Centro de Extensionismo Industrial (CEI) entre otros.


En esta oportunidad la actividad se llevó a cabo en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Rincón 454 Subsuelo, Montevideo.
Desde la UnASeP, se brindó atención y asesoramiento a los asistentes y participó con un stand en la Feria de Beneficios.

Etiquetas