Promoción de inversiones

Unasep participó en feria de beneficios para empresas llevado a cabo en el departamento de Paysandú

El pasado 27 de setiembre la UnASeP se hizo presente en el evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas, que en esta oportunidad tuvo su edición en la ciudad de Paysandú.
Feria en Paysandú

El Ministerio de Industria Energía y Minería y la Intendencia Departamental de Paysandú estuvieron a cargo de la organización del evento Oportunidades para Crecer: Feria de Beneficios para Empresas.

El evento convocó a un gran número de instituciones así como de participantes, entre las que se encontraron; la Unidad de Apoyo al Sector Privado (UNASEP), Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME), Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), Laboratorio Tecnológico del Uruguay  (LATU), entre otros.

En esta oportunidad la actividad se llevó a cabo en el Centro Comercial e  Industrial de Paysandú. Florida 977. Paysandú.

Desde la UnASeP, se brindó atención y asesoramiento al público asistente y participó con un stand en la Feria de beneficios.

Etiquetas