Promoción de inversiones

Unasep participó en la Feria de beneficios para empresas llevado a cabo en el departamento de Maldonado

El pasado 03 de diciembre la UnASeP se hizo presente en el evento Oportunidades para crecer: feria de beneficios para empresas, que en esta oportunidad tuvo su edición en el departamento de Maldonado.
Afiche de la feria

El Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Intendencia de Maldonado y la Mesa de Emprendedurismo y Apoyo a la Mipyme estuvieron a cargo de la organización del evento Oportunidades para crecer: feria de beneficios para empresas, que tuvo su segunda edición en esta oportunidad en el departamento de Maldonado, ciclo que comenzó en Treinta y Tres y que pretende recorrer cada uno de los departamentos del país.

El evento nucleó diversas instituciones entre las que se encontraron Uruguay XXI, República Microfinanzas, Sistema de Garantías para Empresas, Laboratorio Tecnológico del Uruguay, Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva, entre otras.

Desde la UnASeP se presentó el marco normativo de la promoción de inversiones con especial énfasis en las principales características del Decreto 002/012 y participó con un stand en la Feria de beneficios, momento propicio para evacuar consultas de múltiples agentes.

Etiquetas