ASUCYP

XXVII Seminario Nacional ASUCYP

La Asociación Uruguaya de Contabilidad y Presupuesto (ASUCYP) celebró los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2018 el XXVII Seminario Nacional en el balneario Las Cañas, Río Negro, contando con la participación de la Tesorería General de la Nación.
Imagen de calculadora, lapicera y hoja

En el balneario Las Cañas, Departamento de Río Negro se llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2018 el XXVII Seminario Nacional de la Asociación Nacional de Contabilidad y Presupuesto Públicos (ASUCYP).

El mismo contó con la asistencia de la Tesorera General de la Nación, Cra. Adriana Arosteguiberry Cantullera, integrantes del equipo de asesores de la Tesorería General de la Nación, así como representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, la Contaduría General de la Nación, y diversos organismos del Gobierno.

A lo largo de las jornadas, se realizaron disertaciones por parte de actores relevantes en el ámbito público y privado, referentes a diversos temas relacionados al presupuesto, deuda pública, ética, seguridad social, entre otros.

Entre las exposiciones a destacar se encontró la del Director de la Unidad de Gestión de Deuda del Ministerio de Economía y Finanzas Ec. Herman Kamil, en la cual describió la operación de emisión y canje de títulos públicos en el mercado doméstico, llevado a cabo entre el 20 y 22 de noviembre en coordinación con el Banco Central del Uruguay.

Etiquetas