Respuesta referente a importaciones de productos alimenticios en los últimos 5 años de la empresa Boyerco
Informes de solicitudes de acceso a la información pública
Respuesta a solicitud de acceso a la información pública al amparo de la Ley Nº 18.381 mediante la cual se solicita al Ministerio de Economía y Finanzas información referente a:
- Si la empresa Boyerco S.A. ha importado productos alimenticios en los últimos cinco años, y en su caso, si pudiera informar la fecha de importación, el número de DUA identificatorio, así como la identificación de los productos asociados a estos, y
- Si ha impuesto sanción/multa alguna a la empresa Boyerco S.A. en los últimos cinco años; y en su caso, se identifique números de expediente, informes y resoluciones al respecto.
