Respuesta a José Armando Flores referente a datos y estadísticas de reclamos recibidos por Defensa del Consumidor

Informes de solicitudes de acceso a la información pública

Respuesta a solicitud de acceso a la información pública de José Armando Flores, al amparo de la Ley N° 18.381, mediante la cual solicita la siguiente información sobre consumidores: 1) Cantidad total de reclamos recibidos por año en 2022, 2023 y 2024, desagregados por años; 2) Cantidad total de reclamos resueltos por año en 2022, 2023 y 2024, desagregados por años; 3) Cantidad total de reclamos resueltos favorables al consumidor por año en 2022, 2023 y 2024, desagregados por años; 4) Dentro de la estadística anterior, cuál es la cantidad total de reclamos en servicios de telecomunicaciones recibidos por año en 2022, 2023 y 2024,
desagregados por años; 5) Cantidad total de reclamos en servicios de telecomunicaciones resueltos por año en 2022, 2023 y 2024, desagregados por años. 6) Cantidad total de reclamos en servicios de telecomunicaciones resueltos favorables al consumidor por año en 2022, 2023, y 2024, desagregados por años;

7) Cantidad total de reclamos en servicios financieros recibidos por año en 2022, 2023 y 2024, desagregados por años; 8) Cantidad total de reclamos en servicios financieros resueltos por año en 2022, 2023 y 2024, desagregados por años; 9) Cantidad total de reclamos en servicios financieros resueltos favorables al consumidor por año en 2022, 2023 y 2024, desagregados por años;

Descargas