Convocatoria:presentación de subproyectos para la mejora de calidad de agua en la cuenca prioritaria del Río Santa Lucía

10. Plazos y etapas de la convocatoria

a.    La convocatoria estará vigente desde el 5 de septiembre del 2022 y el cierre será comunicado oportunamente por el MGAP y los co-ejecutores con 180 días previos al mismo. 

b.    Lo/as productores/as interesados/as en presentar propuestas, deberán realizar el proceso de elegibilidad, para lo cual se recomienda contactarse con CONAPROLE o INALE según corresponda. 

c.    Los resultados de la elegibilidad se podrán consultar a través del siguiente link https://app.mgap.gub.uy/convocatoriacrsl/login.aspx        
      
d.    INALE o CONAPROLE (según lo que surja de la elegibilidad), se comunicarán con el/la potencial beneficiario/a para iniciar el proceso de formulación de propuestas.

e.    INALE y CONAPROLE elevarán a la Comisión Técnica Asesora, las propuestas de sub proyectos formuladas.

f.    La Comisión técnica asesora le reporta al Comité evaluador los sub proyectos recibidos.

g.    El Comité evaluador comunicará el resultado de la evaluación.

h.    Evaluada la misma, serán los equipos formuladores quienes comuniquen el resultado de la misma.

i.    El MGAP transferirá los recursos financieros a los co-ejecutores según el resultado de la evaluación.

j.    Cumplidas las etapas de ejecución, será el MGAP quien a instancias del co-ejecutor y el productor, valide el cierre administrativo definitivo.
 

Etiquetas