Boletín

Resumen de contenidos de noviembre y diciembre de 2022

Bienvenidos/as a una nueva edición del Boletín Digital del Sistema Nacional de Emergencias. En esta entrega resumimos las novedades más destacadas de los meses de noviembre y diciembre de 2022.
Imagen ilustrativa
En el editorial el director nacional de emergencias Sergio Rico hace una suerte de balance de parte de lo actuado durante 2022 para fortalecer las capacidades técnicas y operativas del Sinae antes, durante y después de las emergencias.
 
Este número se divide en dos bloques de contenido. Por un lado, distintas recomendaciones frente a diferentes riesgos: uso de pirotecnia, incendios forestales, ahogamientos, altas temperaturas e influenza aviar.
 
 
 
 
En nuestro canal audiovisual compartimos la pieza "El riesgo no se va de vacaciones" que integra la campaña accesible e inclusiva "Prepararse hace la diferencia".
 
Al igual que en ediciones anteriores, sintetizamos en el listado “Sinae en los medios”, las principales apariciones del Sinae y sus autoridades en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Esperamos que esta edición les resulte interesante.

Recibimos todos los aportes en comunicacion.sinae@presidencia.gub.uy.

Acceder al Boletín Sinae Nº 16.

Etiquetas