“La siniestralidad vial es una pandemia, pero de la cual muchos de nosotros -en esa sí- somos responsables”

Vamos a animarnos a poner todos, todos los días este tema en la agenda. Es importante trabajar en lo que se evita.

Vamos a animarnos a poner todos, todos los días este tema en la agenda. Es importante trabajar en lo que se evita.

UNASEV y FEMI sellaron acuerdo marco de cooperación institucional.

A partir del trabajo de la ULOSEV, genera un campo virtual para trabajar el tema; en el que desde el hogar se involucran los adultos.

Se construye agenda de trabajo común a mediano y largo plazo.

El acuerdo abarca el desarrollo de proyectos de investigación sobre factores de riesgo en la conducción de vehículos, entre otros temas.

Se abordaron asuntos de la cotidiana, como la problemática de equinos en vía pública; se planifica para setiembre acciones Mayo Amarillo.

La circulación de transporte pesado y su asimilación a la movilidad local es una de los temas a trabajar.

Desde la Salud y el Tránsito, se ocupan en la Educación.

Promoción y prevención se tornan acciones claves para trabajar sobre la siniestralidad vial.

Se trabaja sobre grandes líneas para abordar la siniestralidad vial con la participación de múltiples instituciones.