Seguro te Conectás
La campaña Seguro te conectas está basada en la propuesta “Stop think connect”. Con foco inicialmente en la población, utiliza mensajes positivos, lenguaje simple, común, sin estigmatizaciones.
En 2016 se hizo una redefinición de la campaña sumando públicos más segmentados, con un plan de comunicación integral que incluye mensajes, medios y canales más adecuados para cumplir con los objetivos trazados según los públicos definidos.
En 2017 la campaña se orientó a concientizar en temas relacionados con instituciones financieras y con personas que interactúan en medios digitales con bancos y entidades financieras.
En 2019 se relanzó la campaña, contemplando a formadores de educación primaria, secundaria, docentes y familias.
En 2021 se generó una campaña enfocada en emprendedores y pequeñas empresas, con el apoyo de ANDE, BCU, Cámara de Comercio y Servicios, CEDU, Centro Comercial e Industrial de Salto, CPUED, CUTI, INEFOP, MIEM, Norte Tecnológico, Polo Binacional de Salto Grande y Sembrando.
En 2022, en un trabajo coordinado con el Banco Central del Uruguay (BCU), la Asociación de Bancos Privados del Uruguay (ABPU) y el Banco República (BROU), se difundirán buenas prácticas y recomendaciones en torno a temas como contraseñas; phishing; compras en línea; tarjetas de crédito, débito y pre pagas; y cajeros automáticos. El objetivo de esta campaña es concientizar a las personas acerca de cómo proteger su información y credenciales de acceso.
Si tenés consultas, podés escribir al mail: seguroteconectas@agesic.gub.uy
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