Canales de Atención a la Ciudadanía

Atención a la Ciudadanía es una de las iniciativas de Agesic que promueven la inclusión y la transformación digital con equidad, para que todas las personas tengan las mismas posibilidades de acceso a los servicios del Estado.

A través de la Estrategia de Atención Multicanal que Agesic lleva adelante desde el año 2013, se ponen a disposición de la población múltiples canales de atención que pueden ser utilizados para: 

  • Realizar consultas sobre trámites y servicios del Estado (horarios, direcciones, requisitos, costos, información general, entre otros). 
  • Solicitar apoyo en la realización de trámites disponibles en línea.

Imagen ilustrativa sobre los diferentes canales disponibles de Atención

Canal Digital | Facebook y Correo electrónico

Las personas pueden realizar sus consultas a través de

Canal Telefónico | 0800 INFO - *463

La atención telefónica se brinda a través de los números gratuitos

  • 0800 INFO 
  • * 463 para celulares

Canal Presencial |Puntos de Atención a la Ciudadanía

Los Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC) son espacios físicos de atención presencial que están instalados en distintas localidades del país, a raíz de un acuerdo entre Agesic y los diferentes Organismos Públicos.

En ellos se recibe atención personalizada y de calidad a través de personal capacitado, que además de brindar información sobre los trámites y servicios del Estado pueden apoyar y orientar a las personas en la realización de los trámites disponibles en línea.

Ver mapa de los Puntos de Atención a la Ciudadanía

 

A quién va dirigido

  • Ciudadanía en general

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