JUTEP
INFORMACIÓN DE INTERÉS: Funcionamiento de la JUTEP ante emergencia sanitaria
Medidas adoptadas ante la emergencia sanitaria de la población en el contexto de la pandemia de COVID-19.
En virtud de la situación de emergencia sanitaria que atraviesa la población y las recomendaciones dadas por las autoridades competentes, la JUTEP comunica las disposiciones adoptadas hasta el momento:
- A partir del miércoles 18 de marzo NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO hasta nuevo aviso.
- Los obligados de presentar declaración jurada de bienes e ingresos con fechas de vencimiento a partir del 16 marzo, el plazo se prorrogó hasta el 15 de mayo inclusive.
- Se recuerda que este trámite se puede realizar en línea, entrando a https://www.gub.uy/tramites/declaracion-jurada-bienes-ingresos
- Consultas por declaraciones juradas, se atienen al correo electrónico ddjj@jutep.gub.uy
- Si desea hacer llegar una denuncia, debe remitirla al correo electrónico secretariatecnica@jutep.gub.uy
Todas estas medidas tienen el fin de contribuir como institución en el cuidado y estado sanitario de la población en general.
Agradecemos su comprensión.