Noticias del Ministerio de Economía y Finanzas (17/03/2023)

Noticias

  • Semana de Defensa del Consumidor
    17/03/2023

    Sistema interinstitucional de protección al consumidor

    En el marco de la Semana de los Derechos del Consumidor la Unidad Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía organizó en la mañana de hoy un encuentro virtual con autoridades y distintos especialistas bajo el título “Panorama actual de la Protección al consumidor: entramado institucional”.

  • Circular Nº 7/2020
    17/03/2023

    Se sustituye Circular N° 7/2020

    Se sustituye Circular N° 7/2020 - Superposición de Proyectos con Indicador Generación de Empleo y/o Aumento de Exportaciones, ante la necesidad de aclarar su alcance.

  • Fernando Blanco, Marcela Bensión, Alejandro Irastorza y Pía Biestro
    15/03/2023

    MEF defendió en Diputados proyecto de rebaja de impuestos

    El subsecretario Alejandro Irastorza, junto a otras autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas, asistió a la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para explicar el proyecto de ley de rebaja de impuestos a partir de modificaciones en el IRPF e IASS y condonación de deudas de

  • Día Mundial de los Derechos de los Consumidores
    14/03/2023

    Día Mundial de los Derechos de los Consumidores

    Mensaje del Comité de Gestión y la Secretaría Técnica de la Red de Consumo Seguro y Salud con motivo de la celebración del día Mundial de los Derechos del Consumidor. 

  • Escudo nacional
    26/01/2024

    Beneficiarios de donaciones especiales

    Los beneficiarios de donaciones especiales, que se encuentran amparados en el Art.79 del Texto Ordenado de 1996, tienen plazo para presentar sus proyectos hasta el 30 de noviembre de cada año. Los proyectos se ingresan únicamente por sistema.

Nuestras redes