Capacitación

Auditoría Interna y ONSC firmaron convenio de cooperación

La Auditoría Interna de la Nación (AIN) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC) a efectos de capacitar a todos los funcionarios de las Unidades de Auditoría Interna (UAI) de los organismos de la Administración Central y de las personas públicas no estatales.
Auditor interno de la Nación, Pablo Morelli y el director de la ONSC, Conrado Ramos

Dicho convenio tiene por objeto formar a quienes integren las UAIs de manera de llevar adelante la función de auditoría interna garantizando un estándar de calidad. Ambos organismos han entendido necesario suscribir el acuerdo para la identificación, formulación, ejecución y evaluación de proyectos concretos a encarar en forma conjunta, aunando esfuerzos para el cumplimiento de sus cometidos.
Se trata de un acuerdo fundamental que permitirá a las UAIs contar con personal técnicamente capacitado que redundará en la mejora del cumplimiento del cometido de cada una de las Organizaciones.
Permitirá seguir avanzando en profundizar la función de la AIN de Superintendencia Técnica de las UAIs y continuar agregando valor para incrementar la eficiencia, eficacia y transparencia en la gestión del Estado.
El acuerdo fue firmado por el auditor interno de la Nación, Pablo Morelli, y el director de la Oficina Nacional de Servicio Civil, Conrado Ramos. Morelli estuvo acompañado por la coordinadora de Sector Público de la AIN, Tamar Frenquel, y los asesores Álvaro Arrillaga y Hugo Wallusche.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.55 MB)
4 imágenes, 1.55 MB

Etiquetas