Garantía de Alquileres

Presentación de constancias de voto para trámites

El Servicio de Garantía de Alquileres informa que, en cumplimiento de la normativa legal vigente, a partir del 25 de julio y hasta el 25 de noviembre de 2022 inclusive se deberá presentar en forma obligatoria la constancia del voto del Referéndum de fecha 27 de marzo de 2022.

En caso de no haber sufragado, deberá constar el pago de la multa o la justificación del no voto emitida por la Corte Electoral.

Todas las solicitudes de arrendamiento o modificación de contrato (renovación, rescisión, modificación de la parte arrendadora, etc.) deberán estar acompañadas de las constancias de voto de todos las partes, al momento de la presentación de cada trámite ante el Servicio.

Para la presentación de Servicios Accesorios (SSAA) se deberá adjuntar constancia de voto para cada SSAA presentado, uno por cada carpeta, del arrendador o representante firmante.

Respecto al retiro de llaves de contratos rescindidos por parte de arrendadores deberá adjuntar constancia de voto aquel arrendador u autorizado a retirar llaves.

Todos los trámites en línea deberán estar acompañados de las respectivas constancias.

 

Acceder para obtener la constancia.

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