Cursos ENAP - AIN

Presentación del curso de formación Auditor Interno Gubernamental

En el marco de la profesionalización de la función pública, la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), a través de la Auditoría Interna de la Nación (AIN), comenzará a dictar por primera vez, el curso para la formación de Auditor Interno Gubernamental.
imagen del curso

El lanzamiento del curso será el martes 14 de junio a las 10.30 hs en la ENAP (Convención 1523). Contará con la presencia del Auditor Interno de la Nación, Cr. Pablo Morelli, el Subdirector de la ONSC, el Dr. Ariel Sánchez, el Gerente de la ENAP, Lic. Oscar Centurión y los y las docentes que integran el plantel del curso.

El curso tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para ayudar a las organizaciones a cumplir con sus cometidos de manera eficaz, eficiente, económica y transparente, mediante la aplicación de un enfoque sistemático y disciplinado. De esta manera, quienes ejercen la función de auditoría interna en el Estado, tendrán la oportunidad de capacitarse mediante cuatro módulos teóricos y un módulo práctico que será la ejecución de una auditoría con el informe correspondiente.

Enlaces relacionados

Etiquetas