Pasar al contenido principal

#UruguaySeVacuna: Agendate y accedé a toda la información sobre las vacunas.
SGA

SGA: modificaciones en la atención presencial

Creación: 09/07/2021
Última actualización: 16/07/2021
El Servicio de Garantía de Alquileres informa a sus usuarios las modificaciones en la atención presencial de sus gestiones.
""

Para la presentación de documentación para contrato inicial con agenda previa:

A partir del 19 de julio, a aquellos usuarios agendados se los atenderá de manera presencial para hacer entrega de toda la documentación requerida para la realización de un nuevo contrato (consultar requisitos del trámite).

Desde el lunes 12 de julio se encuentra habilitada la agenda para realizar modificaciones de contrato de manera presencial (acceder a la agenda web).

Las rescisiones de contrato se realizarán de la siguiente forma:

A partir del lunes 19 de julio, las rescisiones que son con entrega de llaves y no están asociadas a ningún contrato nuevo, deben agendarse y la atención será presencial.

Aquellas rescisiones con entrega de llaves que están ligadas a un contrato nuevo, se recibirán por sobre (como hasta el momento) y el SGA le informará al usuario la fecha y forma en que entregará las llaves de la vivienda que rescinde.

Las rescisiones en las que no se entregan llaves (Rescisión de contrato por acuerdo de partes sin inspección) siguen ingresando vía web.

La devolución de llaves a los arrendadores: aquellos arrendadores que recibieron la comunicación del SGA para retirar las llaves de contratos rescindidos, podrán hacerlo en el horario de 9.30 a 15.30 hs.

Llaves de inmobiliarias para realizar las inspecciones y llaves de arrendadores por reclamo de tasación de desperfectos: podrán entregarlas en el horario de 9.30 a 15.30 hs.

En el caso de la firma de contratos nuevos: se realizarán el día y en la hora indicada por el Servicio de Garantía de Alquileres.

Sobres de los contratos firmados en el interior: podrán entregarse en el horario de 9.30 a 15.30 hs.

 

Importante:

Los usuarios cuentan con el espacio de “Consultas y solicitudes web” y dentro de nuestros trámites pueden consultar aquellos que se realizan vía web.

Por más información y asesoramiento puede comunicarse al 0800 8765.

Etiquetas