Año Internacional de las Cooperativas 2025

La ministra Fernanda Cardona participará el 12 de mayo en la apertura del Año Internacional de las Cooperativas 2025 en la sede de la CEPAL, en Santiago de Chile.

12 de Mayo del 2025
  • Sede de la CEPAL, Santiago de Chile

La ministra Fernanda Cardona participará en el evento Las cooperativas construyen un futuro mejor: fomentando la productividad, la inclusión y el desarrollo territorial, en el marco del Año Internacional de las Cooperativas 2025. El evento contará con la presencia de representantes gubernamentales, organismos internacionales, líderes cooperativistas y sociedad civil.

Esta conmemoración busca destacar el papel fundamental de las cooperativas en la promoción del desarrollo sostenible, la equidad social y la integración de comunidades a nivel regional y global.

El Año Internacional de las Cooperativas 2025 se declaró con el objetivo de visibilizar el impacto positivo del cooperativismo en múltiples dimensiones del desarrollo, así como de fomentar políticas públicas que fortalezcan su rol en la construcción de un futuro inclusivo y sostenible.

Etiquetas