Más de 200 representantes de empresas participaron en el Segundo Encuentro Empresarial de Flores

Con un salón colmado con más de 200 asistentes, se desarrolló el Segundo Encuentro Empresarial de Flores, un evento organizado por el Centro Comercial e Industrial de Flores (CCIF), el Centro Pymes y la Intendencia de Flores. Tuvo el apoyo del MIEM y de otras empresas e instituciones de la zona.
A lo largo del día, se sucedieron ocho conferencias que cubrieron temas relevantes para el sector: desde el funcionamiento interno de las empresas y las estrategias de marketing digital hasta la innovación aplicada y los desafíos del agro.
Como cierre, se ofreció la charla denominada La inteligencia artificial como factor clave en la toma de decisiones, impartida por el Lic. Roberto Balaguer.
El amplio respaldo a esta iniciativa confirma la importancia de generar estos espacios de aprendizaje e intercambio, impulsados por el sector público y privado.
Galería de imágenes

Charla del Lic. Roberto Balaguer Descargar imagen : Charla del Lic. Roberto Balaguer