El 29 de julio se presentó la Plataforma de Comercialización Lavalleja Productivo Digital

El programa cuenta con el apoyo del MIEM, y es ejecutado por la Intendencia de Lavalleja e InnovAL, en el marco del apoyo de ANDE a las actividades de Fomento de la Cultura del Emprendimiento.
El objetivo apunta a alcanzar una consolidación y expansión de los emprendimientos y empresas de productos y servicios de diferentes rubros, al incrementar su visibilidad al público, fomentar las ventas y mejorar el acceso a mercados.
La plataforma contiene un catálogo de la oferta productiva de las mipymes del departamento: artesanos, productores rurales, establecimientos turísticos, mujeres rurales, decoración, indumentaria, sector alimentos y bebidas, entre otros.
Galería de imágenes

Plataforma de Comercialización Lavalleja Productivo Digital Descargar imagen : Plataforma de Comercialización Lavalleja Productivo Digital

Más imágenes de gente reunia Descargar imagen : Más imágenes de gente reunia