Capacitación

30 técnicos de Salto y la región se capacitaron en transformación digital para pymes

En el marco del proyecto Prodigital, el Centro Comercial e Industrial de Salto, con el apoyo de la Dinapyme, capacitó a técnicos de ese departamento y de la región a través del curso Transformación digital de las pymes, dictado por la empresa internacional Competitiviness.
Pantalla virtual con varias personas

La Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) capacitó a 30 empresas de Salto y su región a través del proyecto Prodigital.

Este proyecto es desarrollado por el Centro Comercial e Industrial de Salto, con el apoyo de Dinapyme, y tiene como objetivo mejorar las capacidades locales hacia la transformación digital en las pymes.

Se entiende transformación digital como el proceso de mejora de la empresa relacionado cpn la incorporación de tecnologías digitales, que va desde el proceso productivo hasta la estrategia de competitividad o un nuevo modelo de negocio.

A partir de este curso se pretende que los técnicos capacitados puedan facilitar esa transformación digital en las empresas, con un mejor y mayor aprovechamiento de los instrumentos de política pública disponibles para la promoción de procesos de transformación digital en la pymes.
 
El curso se desarrolló en formato virtual y estuvo a cargo de expertos internacionales de la prestigiosa consultora The Cluster Competitiveness Group, Inc., que brindaron herramientas necesarias para el conocimiento, desarrollo y gestión de pequeñas y medianas empresas industriales en su camino hacia la transformación digital.
 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 383.58 KB)
2 imágenes, 383.58 KB

Etiquetas