Fondos no reembolsables

Abre la convocatoria 2022 del Fondo Naranja

Este lunes 20 de junio abre su convocatoria este instrumento de la Dirección Nacional de Industrias del MIEM, diseñado con el objetivo de promover y fortalecer los sectores productivos vinculados a las industrias creativas del país. En particular, se busca contribuir a la integración de las industrias creativas a los sectores productivos tradicionales, de forma de aportar a la mejora en su valor agregado, su diferenciación, su innovación y su competitividad.
Manos diseñando en una mesa

En la convocatoria del Fondo Naranja se apunta a apoyar propuestas de empresas de diseño industrial y textil, empresas industriales en conjunto con una empresa de diseño o empresas industriales con diseño in-house que busquen obtener apoyo para las etapas de diseño, implementación (inversiones necesarias para su puesta en producción) o para el desarrollo de pilotos. Los proyectos deben evidenciar el alto valor integrado del diseño.

El fondo dispondrá de un monto total a distribuir entre los beneficiarios seleccionados de hasta $ 2.000.000, y otorgará a cada proyecto un financiamiento no reembolsable de hasta $U 1.000.000.

La convocatoria permanecerá vigente hasta el 31 de agosto a la hora 15:00.

Por más información: fondo.naranja@miem.gub.uy.
 

Convocatoria FN 2022
Fondo Naranja (FN)
Fondos de Politica Industrial | Convocatorias 2022
 

Etiquetas