Verri y Cantero

Autoridades del MIEM recorrieron emprendimientos industriales y energéticos de Lavalleja

El subsecretario de Industria, Energía y Minería, Walter Verri, acompañado por el director nacional de Energía, Fitzgerald Cantero, recorrió varios emprendimientos industriales y energéticos del departamento de Lavalleja para conocer su realidad.
Subsecretario Verri y director Cantero en la planta de cemento de Ancap en Minas

El 1 de diciembre, el subsecretario del MIEM, Walter Verri, junto al director nacional de Energía, Fitzgerald Cantero, visitaron varios emprendimientos del departamento de Lavalleja, con el objetivo de conocer de cerca su realidad.

La recorrida comenzó con una reunión con el intendente de Lavalleja, Mario García.

Posteriormente, visitaron el parque eólico Minas de la empresa Akuo Energy Uruguay, donde conocieron en profundidad su funcionamiento. La actividad se realizó por invitación de la Embajada de Francia en Uruguay y contó con la participación del embajador de ese país, Hugues Moret.

A continuación, el equipo del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) recorrió las instalaciones de la planta de cemento de Ancap en Minas.

La recorrida por el departamento finalizó en una visita a las instalaciones de la planta industrial de Cementos Artigas de esa ciudad.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.54 MB)
10 imágenes, 1.54 MB

Etiquetas