Taller

Culminó el taller de digitalización para emprendedores y empresas de Durazno y Florida

Con el apoyo de Dinapyme se brindó un taller de Digitalización a 50 emprendedores y empresas de Durazno y Florida dada las necesidades detectadas en cuanto a adquisición de competencias digitales que permitan comercializar y estar presente desde la virtualidad.
Representación abstracta de una bombilla de luz asociada a imágenes sobre innovación y creatividad

La Agencia de Desarrollo Económico de Florida junto con, la Intendencia de Florida, el Ecosistema Regional de Emprendimientos de Durazno y Florida y el Centro Comercial e Industrial de Florida solicitaron apoyo a Dinapyme para la concreción de una capacitación de Digitalización tendiente a fomentar la profesionalización y conocimientos digitales.

La capacitación constó de cuatro talleres dictados en formato virtual por la consultora Raquel Overlander. Participaron emprendedores y empresas de diversas actividades, como por ejemplo: textiles, turísticos, gastronómicos, comerciales, fabricación de bebidas y aceites, huertas, compost, artesanías, cosmética natural.

Los contenidos de los taller fueron: "Generar un proceso, no un posteo"; "Contenidos y copywriting para atraer, vincular y convertir; "Calcular el presupuesto para que la inversión retorne" y el último taller fue práctico y con espacio de intercambio.

La capacitación fue evaluada positivamente por todos los participantes. 

Etiquetas