Mipymes

Dinapyme promueve la generación de lineamientos estratégicos para el sector metalmecánico

A través de la caracterización del rubro industrial metalmecánico en el litoral norte del país y en el municipio de José Pedro Varela en Lavalleja, se espera contar con información calificada para la definición de un plan de acción a implementar para el desarrollo de las mipymes del sector.
Intendente Lafluf con consultores

Desde el Área de Desarrollo Territorial de Dinapyme se identifica la oportunidad de colaborar para la mejora competitiva de la cadena productiva del sector metalmecánico en los departamentos del litoral oeste (Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y norte de Colonia) y en la zona este, en Lavalleja.

En ese marco, se plantea la necesidad de realizar una caracterización del sector metalmecánico para formular una estrategia de desarrollo y fortalecimiento de las mipymes, de forma de aumentar su competitividad y facilitar su integración a las cadenas productivas de valor de las respectivas regiones.

El proceso de desarrollo de estos trabajos se viene implementando en forma articulada y coordinada entre técnicos del Área de Desarrollo territorial de Dinapyme, consultores, las direcciones de Desarrollo de los gobiernos departamentales del litoral norte del país y el Municipio de José Pedro Varela.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 239.61 KB)
2 imágenes, 239.61 KB

Etiquetas