Reuniones

Director de Dinapyme recorrió el departamento de Maldonado para conocer su realidad empresarial

El director nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas, Gonzalo Maciel, visitó emprendimientos en Maldonado para conocer su trabajo y apoyar su desarrollo. Se destacaron las empresas beneficiadas por el MIEM a través de distintos programas. En se marco, se llevaron a cabo reuniones con asociaciones empresariales y autoridades locales.
Maciel recorre un espacio junto a dos mujeres; una tiene túnica

El director nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas, Gonzalo Maciel, realizó una visita a diversas empresas en el departamento de Maldonado. Durante la recorrida, se enfocó en empresas que han recibido apoyos del MIEM, así como aquellas que podrían postularse a futuros llamados.

Además, se llevaron a cabo reuniones con asociaciones empresariales locales y con el Concejo Municipal de San Carlos,  para analizar un proyecto de apoyo a la planta de elaboración de alimentos del Balneario Buenos Aires, este último integrado al Municipio de San Carlos.

Las empresas e instituciones visitadas incluyeron Lotto, Prodee, Armonia, Agridulce y Nutrilicias, Bendita Kombucha, Ruta de Impacto, Ulbrika Fábrica de Pinturas, Papas Manolo, Empresa Betabel y el Municipio de San Carlos.

 

 

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 481.15 KB)
3 imágenes, 481.15 KB

Etiquetas