Bromyros

Directora nacional de Industrias continúa visitando empresas para conocer la realidad del sector

La directora nacional de Industrias, Susana Pecoy, visitó Bromyros, una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y aplicación de aislantes térmicos y soluciones constructivas. La firma presentó su segunda planta, que requirió una inversión de 13 millones de dólares y cuenta con alta tecnología.
Directora Pecoy en Bromyros

Susana Pecoy, directora nacional de Industrias, visitó el 10 de julio la segunda planta de Bromyros, empresa nacional dedicada a la fabricación, comercialización y aplicación de aislantes térmicos y soluciones constructivas. Con esta visita e intercambio con el staff de la empresa, la directora Pecoy continúa conociendo de cerca la realidad del sector industrial.

La segunda planta de Bromyros, ubicada en el departamento de Canelones, comenzó a funcionar en 2019 y requirió una inversión de 13 millones de dólares con capitales nacionales. Cuenta con una línea de producción de última generación en la que se fabrican paneles. Con esta inversión, la empresa busca internacionalizar su producción.

En Bromyros trabajan actualmente más de 60 personas.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 917.42 KB)
6 imágenes, 917.42 KB

Etiquetas