Diálogo

Directora nacional de Industrias visitó la empresa Adria

La directora Susana Pecoy conoció la planta de la empresa Adria, que cuenta con más de 70 años en el mercado y en la que trabajan alrededor de 200 trabajadores. En su recorrida, dialogó con la gerencia de esta industria. Además de abastecer el mercado uruguayo, Adria elabora pastas secas para Chile. Con esta visita, la directora Pecoy continúa conociendo de primera mano la industria uruguaya.
La directora nacional de Industrias, Susana Pecoy, visitó Adria

La directora nacional de Industrias, Susana Pecoy, visitó la empresa Adria, especializada en la fabricación de pastas secas. Allí, la autoridad del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) conoció la planta de esta industria y dialogó con su gerencia, para conocer de cerca su realidad.

Adria emplea a alrededor de 200 trabajadores y, además de trabajar para el mercado uruguayo desde hace más de 70 años, elabora pastas secas para la filial chilena de una importante cadena internacional de supermercados.

Con esta visita, Pecoy continúa recorriendo empresa de todos los sectores de la industria, con el objetivo de contactarse en profundidad con su realidad e iniciar un trabajo conjunto con los empresarios.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 790.98 KB)
6 imágenes, 790.98 KB

Etiquetas