Formación y Mentoría

La DNPI apoya las Jornadas de Derecho y Diseño organizadas por la UDE

Jornada Internacional: Tendencias Legales en Moda. El diseño de moda no solo se construye en pasarelas y talleres: también se define en los marcos legales que protegen la creatividad y regulan la industria.
imagen de mujeres de espaldas desfilando

La Dirección Nacional de Propiedad Industrial (DNPI) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) invita a participar de las Jornadas de Derecho y Diseño, el próximo martes 30 de setiembre, en la sede de la Univerdidad de la Empresa (UDE).

La propiedad intelectual, los contratos, la sostenibilidad y el impacto de la tecnología son hoy ejes centrales que marcan el futuro del sector a nivel global. Por eso, esta jornada reunirá a referentes nacionales e internacionales que abordarán los principales desafíos y oportunidades que enfrenta la moda desde el derecho.

Durante la actividad se tratarán temas como la protección de marcas y diseños , la publicidad y defensa del consumidor, la diversidad e inclusión en la moda, y los nuevos escenarios de litigio internacional. Será un espacio de intercambio donde estudiantes, profesionales y público general podrán comprender cómo el marco jurídico incide directamente en la innovación, la competitividad y la sostenibilidad de la moda.

 

  • 30 de septiembre
  • 13:00 a 16:00
  • UDE (Soriano 959) – Modalidad presencial

Para participar, registrarse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTi0gAjxVSRhIDZPXQ_an6MibAG8MXyTkvr8A7xFtYsOL_gA/viewform

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 830.59 KB)
2 imágenes, 830.59 KB

Etiquetas