Propiedad Industriai

DNPI y Dinapyme realizaron un taller sobre Registro de Marcas y marcas colectivas

El MIEM, a través de DNPI y Dinapyme, llevaron a cabo un taller sobre el Registro de Marcas y marcas colectivas. La instancia fue organizada por la Asociación Turística y el Centro Pyme del departamento de Colonia.
Personas en un salón muy iluminado

La encargada del Área Signos Distintivos de la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial (DNPI), Esc. Gabriela Espárrago, y la examinadora de marcas Verónica Giménez dictaron un taller sobre el Registro de Marcas, que fue coordinado en una reunión mantenida con los directores de DNPI; Santiago Martínez, y de Dinapyme, Gonzalo Maciel, junto con representantes de la Asociación Turística del Departamento de Colonia (ATDC). En la organización colaboró el Centro Pyme.

En el taller se abarcó la temática del Registro de Marcas en general y se abordaron su importancia y los beneficios que otorga a sus titulares. También se trabajó específicamente el tema de las marcas colectivas.

Se contó con la presencia de emprendedores y empresarios del departamento; del el presidente de la ATDC, Andrés Castellano, y del presidente del Centro Comercial de Rosario, Mario Dufau.

El evento se realizó el 11 de marzo.

Etiquetas