Participación ciudadana

DNPI llama a consulta pública sobre Decreto Reglamentario del Registro de Software

La Dirección Nacional de la Propiedad Industrial (DNPI) del MIEM somete a consulta pública el decreto reglamentario de la implementación del Registro de Software, que busca generar un procedimiento ágil y eficiente para todos los usuarios. El plazo para participar se extiende hasta el 29 de febrero.
Se ve la mano de un hombre escribiendo en una laptop

Se somete a consulta pública el proyecto de decreto reglamentario de la implementación del Registro de Software, creado en la DNPI del MIEM por la Ley de Rendición de Cuentas del ejercicio 2022 (Ley n°. 20.212).

El decreto busca regular las formalidades y procedimientos del Registro de Software, con el fin de generar un procedimiento ágil y eficiente, que permita dar certeza a los usuarios y terceros sobre la titularidad de las obras inscriptas.

Las instituciones y personas interesadas pueden realizar aportes o propuestas referentes al documento Proyecto de decreto reglamentario en la Plataforma de Participación Ciudadana Digital.

Por dudas, comentarios o sugerencias sobre esta consulta pública se encuentra disponible el correo electrónico: consultapublicadnpi@miem.gub.uy.

El plazo se extiende hasta el 29 de febrero de 2024.

 

Enlaces relacionados

Etiquetas