Subsidio

EI Fondo Industrial abre su convocatoria 2020

Se entregarán hasta $U 2.300.000 (dos millones trescientos mil pesos uruguayos) a cada proyecto elegido. El plazo para postular va desde el lunes 6 de julio a la hora 10:00 al lunes 31 de agosto de 2020 a la hora 15:00.
imagen de fábrica

El Fondo Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) es un instrumento diseñado y alineado al objetivo de diversificar y tecnificar la estructura productiva nacional, así como al desarrollo de las industrias de soporte que potencien la competitividad de las cadenas de valor intensivas en innovación y generadoras de empleo y desarrollo productivo local, motores de crecimiento del país.

Los sectores de actividad que pueden acceder son los siguientes: alimentos, nanotecnología, química, electro-electrónica, farmacéutica, , automotriz, autopartes, minería, plásticos, calzado, manufacturas de cuero, manufacturas de madera, metalmecánica, textil-vestimenta e industria gráfica.

La postulación para la convocatoria 2020 se instrumenta en 2 modalidades alternativas: electrónica y presencial

 

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas

Contenidos Relacionados

  • Fondo Industrial

    La empresa que aprovechó un fondo del MIEM para cambiar

    Visita de autoridades del MIEM a Volfer
    17/07/2020

    Emiliano Romano, director de Volfer, empresa especializada en ingeniería metalmecánica, relata cómo haber obtenido un subsidio parcial del Fondo Industrial del MIEM permitió a su empresa mejorar...