Información para el BEN 2023

Empresas aeroagrícolas deben participar en encuesta de la DNE

Empresas asociadas a la Asociación Nacional de Empresas Privadas Aeroagrícolas (ANEPA) recibirán un correo para participar de una encuesta online sobre sus usos energéticos. El relevamiento se extiende hasta el 8 de marzo. Es de carácter obligatorio y sus datos se encuentran resguardados por el secreto estadístico.
Mano completando formulario y al lado un avión fumigador

La Dirección Nacional de Energía del MIEM ya se encuentra trabajando en el Balance Energético Nacional 2023. En tal sentido, se envían las solicitudes de información a empresas de los distintos sectores energéticos.

Las empresas aeroagrícolas aportarán la información sobre sus usos energéticos a través de un formulario online. Todas las empresas afiliadas a ANEPA recibirán en sus correos de contacto registrados un link para completar el formulario.

Esta solicitud se realiza en el marco de la Ley n.º 16.616 del Sistema Estadístico Nacional, por lo que su respuesta es obligatoria y los datos relevados se encuentran resguardados por el secreto estadístico. De ese modo, se garantiza su confidencialidad y su utilización únicamente con fines estadísticos.

El plazo para responder vence el miércoles 8 marzo de 2024.

Por consultas, escribir al correo info.estadistica@miem.gub.uy.

Para acceder a la encuesta se debe ingresar al link que le llegará a la empresa, de forma individual, por correo electrónico.

Descargas

Etiquetas