Encuesta

Encuesta: Consumos de energía en la industria 2020

El Ministerio de Industria, Energía y Minería a través de la Dirección Nacional de Energía está realizando la encuesta sobre consumos de energía en la industria del año 2020.
Formulario

A través de este estudio se prevé relevar el consumo anual de las distintas fuentes de energía al interior del sector y disponer de una caracterización de la demanda de energía a nivel nacional, para las distintas ramas de actividad industrial. Ello contribuye a un mejor ajuste  en las políticas a desarrollar para beneficio de este sector en el país.

La encuesta se realiza una vez en el año por muestreo probabilístico de establecimientos. El relevamiento se realiza en el marco de la Ley 16.616 del Sistema Estadística Nacional, por lo que su respuesta es obligatoria y los datos proporcionados se encuentran resguardados por  el secreto estadístico, por lo que se garantiza su confidencialidad y su utilización únicamente con fines estadísticos por parte de la Dirección Nacional de Energía (DNE).

Por consultas o comentarios comunicarse con el Área de Planificación, Estadística y Balance de la DNE a: info.estadistica@miem.gub.uy o al teléfono  2840 1234 interno 8861 de 9:00 a 16:00 horas.

Para acceder a la encuesta se debe ingresar al link que le llegará a la empresa de forma personal al correo electrónico.

 

Descargas

Etiquetas