Datos para el BEN 2022

Encuesta para empresas aeroagrícolas

Empresas asociadas a ANEPA informarán a través de un formulario online. El relevamiento se extiende hasta el 8 de marzo de 2023. Es de carácter obligatorio y sus datos se encuentran resguardados por el secreto estadístico.
formulario y avión fumigador

La Dirección Nacional de Energía del MIEM ya se encuentra trabajando en el Balance Energético Nacional 2022. En tal sentido se envían las solicitudes de información a empresas de los distintos sectores energéticos.

Las empresas aeroagrícolas aportarán la información a través de un formulario online. Todas las empresas afiliadas a ANEPA (Asociación Nacional de Empresas Privadas Aeroagrícolas) recibirán en sus correos de contacto registrados un link para completar el formulario.

Esta solicitud se realiza en el marco de la Ley n.º 16.616 del Sistema Estadístico Nacional, por lo que su respuesta es obligatoria y los datos relevados se encuentran resguardados por el secreto estadístico. De ese modo, se garantiza su confidencialidad y su utilización únicamente con fines estadísticos.

El plazo para responder vence el miércoles 8 marzo de 2023.

Por consultas, escribir al correo info.estadistica@miem.gub.uy.

 

Descargas

Etiquetas