Firma de convenio MIEM e Intendencia de Flores

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) a través de su Dirección Nacional de Minería y Geología (MIEM-Dinamige), y la Intendencia de Flores firmaron un acuerdo para realizar el monitoreo de los acuíferos del departamento y contribuir así al uso racional y sustentable del recurso hídrico subterráneo.
En este marco se realizarán seguimientos periódicos de perforaciones preseleccionadas para evaluar niveles piezométricos (nivel del agua dentro de la perforación) y variaciones en el tiempo, así como ensayos físico-químicos en el lugar y en los laboratorios de MIEM-Dinamige.
El convenio lo firmaron el subsecretario Guillermo Moncecchi y y el intendente Fernando Echeverría.
Galería de imágenes

Firma de convenio entre MIEM e Intendencia de Flores Descargar imagen : Firma de convenio entre MIEM e Intendencia de Flores