Proyecto conjunto

Guías de procedimientos de marcas en Uruguay se actualizarán

Se lanzó el proyecto de actualización de las guías de marcas en Uruguay, iniciativa conjunta de la DNPI y el proyecto AL-Invest Verde de la Unión Europea (UE). La iniciativa se enmarca dentro de la política de la DNPI del MIEM, que tiene como objetivo actualizar sus procedimientos para adaptarse a las mejores prácticas internacionales en estas temáticas.
Personas reunidas vía Zoom

La Dirección Nacional de la Propiedad Industrial (DNPI) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y el proyecto AL-Invest Verde de la UE actualizarán las guías de procedimientos de marcas en Uruguay.  

El anuncio se realizó el 22 de febrero y contó con la presencia del director de la DNPI, Santiago Martínez Morales, y de las encargadas de las áreas de Asuntos Jurídicos, Brenda Justo, y de Signos Distintivos, Gabriela Espárrago, junto a Jorge Reyes. Por el equipo de AL-Invest Verde participaron Mariano Riccheri y Mercedes Cullen. Todos ellos presentaron al consultor seleccionado para llevar adelante el proyecto, Eli Salis.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de la DNPI de seguir actualizando procedimientos y adaptándose a las mejores prácticas internacionales en temas marcarios, para lo que AL-Invest Verde constituye un socio estratégico.

Etiquetas