Minería

Instructivo para el pago a superficiarios

A fin de iniciar el trámite de cobro correspondiente al canon de producción, los superficiarios deben presentar en Mesa de Entrada de Dinamige un certificado notarial de propiedad, junto con una nota de solicitud dirigida al director nacional (firmada por titular del padrón), mencionando el asunto al que refiere ese documento.
Una persona entrega documentos a otra (solo se ven sus manos)

Informamos a los usuarios acerca del instructivo del pago a superficiarios. Para comenzar el trámite de cobro correspondiente al canon de producción, los superficiarios deben presentar en Mesa de Entrada de Dinamige (Hervidero 2861) un certificado notarial de propiedad, junto con una nota de solicitud dirigida al director nacional, Marcelo Pugliesi, firmada por titular del padrón. Debe mencionar el asunto al que refiere ese documento.

Los períodos pendientes de pago se abonarán desde la fecha del certificado hacia atrás. Se debe tener presente que se abonan por los períodos completos que estén comprendidos en la fecha del certificado: abril-setiembre (primer período); y octubre-marzo (segundo período).

El pago se realizará a través de transferencia bancaria, de acuerdo a la información que surja del contrato de adhesión presentado.

Este contrato de adhesión se debe presentar en forma inicial. Las modificaciones de los contenidos solo se podrán realizar si se realiza una nueva presentación.

Etiquetas