Energías verdes

Jornada de Lanzamiento de la Iniciativa Euroclima+

El Programa Euroclima+ es una iniciativa cuyo objetivo es contribuir a la lucha contra el cambio climático y garantizar la sostenibilidad ambiental en América Latina, promoviendo la mitigación y adaptación al cambio climático, la resiliencia y la inversión. Con el apoyo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Brasil (INPI Brasil), del Programa AL invest Verde PI y del Centro de Gestión y Estudios Estratégicos (CGEE) de Brasil se organiza la acción: “Rondas de negocios en tecnologías verdes: Innovación, Propiedad Intelectual y sustentabilidad”.
Auto eléctrico

Esta iniciativa de matchmaking y rondas de negocios, en particular, tiene como objetivo promover la innovación de tecnologías verdes, conectando a la oferta con la demanda, así como contribuir a la aceleración de soluciones a través de la tecnología.

Para los proveedores de tecnología, brindará la oportunidad de difundir información sobre su producto/ tecnología a un público objetivo y técnico, así como establecer contactos y recibir comentarios de clientes potenciales. Aquellos que requieren tecnología también pueden aprender sobre avances tecnológicos en su área de trabajo y potencialmente implementar soluciones para sus desafíos. El proyecto tiene una duración aproximada de cuatro meses.

Cronograma de actividades:

  • 11 de Mayo: Jornada de Lanzamiento, paneles sobre innovación, propiedad intelectual y sostenibilidad
  • 31 de mayo al 2 de junio: Diálogos sobre financiación de acciones de matchmaking en tecnologías verdes.
  • 22 al 28 de junio: Acciones de matchmaking: escaparates sobre tecnologías verdes.

Enlaces relacionados

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 348.13 KB)

Etiquetas