Lanzamiento de Convocatoria de los Certificados de Eficiencia Energética 2019

El MIEM presentará Convocatoria 2019 de los Certificados de Eficiencia Energética y expondrá los resultados de la convocatoria 2018. Además se hará un reconocimiento a las instituciones que resultaron beneficiarias de los CEE 2018.
CCE

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) lo invita al evento de presentación de los resultados de la convocatoria 2018 de los Certificados de Eficiencia Energética (CEE) y presentación de las novedades de la convocatoria 2019. Durante el evento se hará además, un reconocimiento a las instituciones que resultaron beneficiarias de los CEE 2018.

Los CEE son un premio monetario que otorga el MIEM a proyectos de eficiencia energética exitosos, a través de la compra de los ahorros energéticos que generan y que contribuyen a la meta de energía evitada establecida en el Plan Nacional de Eficiencia Energética. De esta forma, los CEE permiten obtener un ingreso monetario adicional al ahorro logrado por las medidas de eficiencia energética implementadas.

El evento se realizará el día jueves 20 de junio a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural de España (Rincón 629).Cabe señalar que el evento se desarrollará en dos partes.

En la primera se difundirán los resultados de los CEE2018, se reconocerá a los beneficiarios de dicha convocatoria y se presentarán las principales novedades de la convocatoria 2019.

En la segunda parte, se presentarán los aspectos técnicos de la nueva convocatoria. Por tanto, esta sección se recomienda para los Agentes Certificados y responsables técnicas de las empresas/instituciones interesadas en postularse.    

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 212.83 KB)
2 imágenes, 212.83 KB

Enlaces relacionados

Etiquetas