Viernes 14 y sábado 15

MIEM auspicia Ingeniería deMuestra y tendrá un stand en el evento de la Facultad de Ingeniería

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) es auspiciante de Ingeniería deMuestra, el evento de la Facultad de Ingeniería (FING) de la Universidad de la República (UdelaR) que se desarrollará el 14 y 15 de octubre en varios departamentos. Además, en el predio del centro de estudios de Montevideo, el MIEM también tendrá un stand donde ofrecerá información y asesoramiento técnico sobre los programas disponibles para emprendedores y empresas.
Un grupo de jóvenes dialoga con adultos en medio de stands

El MIEM auspicia la edición 2022 de Ingeniería deMuestra, la actividad de la FING que este año se desarrollará presencialmente en Montevideo, Rocha, Salto y Tacuarembó.

En el predio de esta facultad ubicado en la capital, sobre la calle Julio Herrera y Reissig 565, el MIEM instalará su stand, en el que ofrecerá información y asesoramiento técnico sobre sus programas a estudiantes, emprendedores y empresas. Estas actividades se desarrollarán el 14 y el 15 de octubre, en el horario de 18.00 a 21.00. En total, habrá alrededor de 80 stands con proyectos interactivos y desarrollos que dan soluciones a problemas nacionales. En esta actividad, se exhibirán los proyectos de fin de carrera de los estudiantes, así como los de los institutos de la FING y los de otros emprendimientos apoyados por la Fundación Ricaldoni.

Ingeniería deMuestra 2022 es organizada por la Facultad de Ingeniería de la Udelar y la Fundación Julio Ricaldoni y coorganizada por las siguientes sedes de la UdelaR: Rocha del CURE, Salto del CENUR Litoral Norte y Tacuarembó del CENUR Noreste. 

El tema central de esta edición son los 100 años de la radio en Uruguay. Como parte del evento, habrá espectáculos musicales, charlas para estudiantes y una feria gastronómica.

Enlaces relacionados

Etiquetas