Desarrollo Territorial

El MIEM participó en la planificación del Club Emprendedor de Durazno y Florida

Con la participación de siete instituciones y 20 emprendedores, se llevó a cabo en Durazno un taller con el propósito de establecer las líneas y la modalidad de trabajo para el año 2024, con el objetivo de conectar la oferta con la demanda a través de la detección de necesidades
Participantes del taller

En el año 2020, surgió el Club Emprendedor de Durazno y Florida, como parte del proyecto Ecosistema Regional de Emprendimientos de Durazno y Florida. Este último está conformado por instituciones nacionales y locales de ambos departamentos, incluyendo el MIEM.

En este marco, siete instituciones y 20 emprendedores desarrollaron en Durazno un taller para establecer la modalidad de trabajo para 2024, con el fin de conocer las necesidades de los integrantes y así conectar la oferta con la demanda.

El propósito principal fue conocer las necesidades reales de aquellas personas que están iniciando o desarrollando un emprendimiento, a través de la realización de talleres e intercambios con temáticas preestablecidas.

Se ha logrado ejecutar este proyecto, que recientemente llegó a su fin. El objetivo actual es dar continuidad al club,  mediante la creación de una metodología de trabajo organizada, tanto para los emprendedores como para las instituciones que forman parte de este espacio de articulación.

 

Etiquetas